ENVÍOS 24/48H GRATIS A PARTIR DE 50€

NOSOTROS

Dissidens viene de disidente, es aquel que no se conforma con la doctrina establecida, sino que busca algo más. 
La sociedad nos arrastra a seguir el camino típico como si fuera una lista de la compra: estudia, consigue un trabajo, compra una casa y un coche bonito...
¿Pero y si no quiero un trabajo típico? ¿Y si mi sueño es dedicarme a la fotografía, al arte, o quiero ser skater? ¿Y si no me motiva el pasarme 40 años de mi vida encerrado en una oficina a cambio de un mes de vacaciones?
¿Te has parado a pensar lo que realmente quieres?
LIFE DOESN'T WAIT
En  Dissidens queremos hacerte ver que el tiempo pasa muy rápido y la vida no espera a nadie. Por eso, es importante que te plantees que es lo que realmente te hace feliz y vayas a muerte a por ello. Y que disfrutes, sobre todo que disfrutes. 
La vida va literalmente de VIVIR, sólo tenemos una y el miedo a salir de la zona de confort nos impide vivirla con plenitud. Somos la marca que va a inspirarte a enfrentar esos miedos. Si sueñas con hacer un viaje en solitario, compra un billete y hazlo. Ese proyecto que siempre tienes en mente, ¿Why not? No dejes que el miedo o la vergüenza te frene, porque la sensación de enfrenarlos va a ser lo más placentero que te ha pasado y te va a hacer sentir jodidamente vivo. ¿De eso se trata, no? 
En Dissidens creemos que es mejor intentarlo que quedarte con la duda. En el peor de los casos, vas a tener miles de recuerdos. ¿O prefieres morir con arrepentimientos o preguntándote que hubiera pasado?
ESCAPE THE ORDINARY. LIFE DOESN'T WAIT